Tragedia en la Ruta 226: un tractorero olavarriense murió tras ser embestido desde atrás por un camión

Un trágico siniestro vial se registró en la Ruta Nacional 226, en el tramo comprendido entre Azul y Olavarría, donde un camión chocó por alcance a un tractor, provocando la muerte del operario de la maquinaria rural.

Policiales11/10/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CAMIÓN SOBRE TRACTOR 1

OLAVARRÍA | De acuerdo con las primeras informaciones, el impacto ocurrió por causas que aún se investigan, cuando un camión perteneciente a una empresa de transportes de Olavarría colisionó violentamente contra la parte trasera de un tractor que circulaba en la misma dirección pasándolo por arriba.

El conductor del tractor, domiciliado en el Partido de Olavarría, perdió la vida en el lugar como consecuencia del fuerte impacto. En tanto, el chofer del camionero sufrió lesiones y fue atendido por los servicios de emergencia.

CAMIÓN SOBRE TRACTOR 2

En el sitio se desplegó un importante operativo de rescate y asistencia, con la participación de efectivos policiales de Azul y Olavarría, bomberos voluntarios, personal médico y agentes de Corredores Viales, quienes trabajaron para asistir a las víctimas y ordenar el tránsito en la zona.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Azul tomó intervención en la causa, ordenando peritajes y relevamientos en el lugar para determinar las circunstancias exactas del hecho.

El trágico accidente conmocionó a la región y volvió a poner en debate la seguridad vial en los tramos rurales de la Ruta 226, donde el tránsito de maquinaria agrícola es frecuente y representa un riesgo adicional para el transporte pesado.

Te puede interesar
Lo más visto
ameila acosta 4

Dos mujeres hospitalizadas tras un violento choque en el centro de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales09/10/2025

Minutos antes de las 21 horas, un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de calle Rivadavia y el bulevar José Braulio Álvarez — Indios Pampa al este—, en el sector oeste de la localidad. El siniestro involucró a un automóvil Ford Fiesta color bordó y una camioneta Chevrolet S10 negra, dejando como saldo a sus dos conductoras hospitalizadas de manera preventiva.

inundaciones 9 de julio

Inundaciones en provincia de Buenos Aires: El Gobierno de Kicillof brilla por su ausencia

InfoTec 4.0
Nacionales10/10/2025

La crítica situación hídrica en el centro bonaerense volvió a golpear con fuerza al partido de 9 de Julio, donde las lluvias constantes provocaron nuevas inundaciones, cortes de caminos rurales y el aislamiento de numerosas familias. La emergencia llevó a autoevacuaciones en distintos parajes y al cierre preventivo del Colegio CEPT N°15 de El Chajá, ante el avance del agua.

explosión en pergamino escuela

Un experimento escolar explotó como una granada dejando una niña al borde de la muerte

InfoTec 4.0
Nacionales10/10/2025

Una jornada educativa que debía despertar curiosidad y aprendizaje terminó en una verdadera tragedia en Pergamino. Durante una feria de ciencias realizada en el Instituto Comercial de Rancagua, un experimento escolar que simulaba la erupción de un volcán explotó violentamente, dejando 17 heridos, entre ellos una niña de 10 años que lucha por su vida en el Hospital Garrahan con gravísimas quemaduras. MIRÁ EL VIDEO DE LA EXPLOSIÓN.-