#London Travel

LONDON estafa

Denuncian estafa millonaria de "London Travel" a estudiantes pampeanos

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de junio de 2023

Padres y estudiantes del Instituto José Manuel Estrada de Doblas, denunciaron a la empresa London Travel. Vienen pagando un viaje a Brasil desde abril del 2021. Desde hace unos días no se pueden comunicar con nadie de la compañía. Se informaron con el abogado de la Secretaría de Turismo y la empresa estaría inhabilitada.

COLECTIVO LONDON

La odisea de viajar con London: Los estudiantes de Realicó ya se encuentran en Argentina

InfoTec 4.0
Locales 28 de noviembre de 2022

Este domingo pasadas las 19 horas finalmente, y tras dos días varados en Sao Gabriel Brasil, el colectivo pudo ser reacondicionado y partieron con destino de regreso a Carlos Paz, donde descenderá un contingente y a Realicó de donde son oriundos 46 estudiantes. Cerca de la una de la madrugada de este lunes cruzaron la frontera del Puente Internacional Paso de los Libres con apoyo y colaboración de Gendarmeria Nacionaly la CNRT. Están en este momento en Paraná, Entre Rios y se prevé el arribo aproximadamente a las 21 horas de hoy.

portada viaje Brasil

(Video) Grave situación de estudiantes de Realicó con empresa de turismo estudiantil

InfoTec 4.0
Locales 26 de noviembre de 2022

La parodia del "peor viaje de tu vida" se convirtió en una pesadilla, fundamentalmente para las familias de los adolescentes que viajaron a Brasil en el marco del tradicional viaje de estudios con la empresa London Travel. Un innumerable listado de incumplimientos fue parte de toda la travesía que comenzó con la postergación de casi un día en la partida y hoy los encuentra aún del lado brasilero por la ruptura del colectivo que los traía de regreso. Pero la gota que colmó el vaso es la peligrosa situación en que la empresa decidió trasladar a los 46 estudiantes de Realicó desde la ruta donde quedaron varados hasta un parador a unos 140 kilómetros de distancia en un colectivo que ya venia completo y al que subieron a todo este contingente para viajar en pésimas condiciones de seguridad que puso en riesgo sus vidas.

Londón Travel

VIAJES DE EGRESADOS II: "EL JUEVES AL MEDIODÍA SE ESTÁ HACIENDO LA TOTALIDAD DE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO"-VIDEO

InfoTec 4.0
Regionales 19 de marzo de 2019

Sebastián Viera, gerente de la firma London Travel de la sucursal General Pico, diálogo con En Boca de Todos HD para hablar sobre la situación que se conoció en el día de ayer con la denuncia que se realizó en fiscalía por 12 padres de estudiantes del Colegio Normal que realizaron un viaje de egresados y reclamaron la devolución de un dinero que cobró la empresa previamente.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.