VIAJES DE EGRESADOS II: "EL JUEVES AL MEDIODÍA SE ESTÁ HACIENDO LA TOTALIDAD DE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO"-VIDEO

Sebastián Viera, gerente de la firma London Travel de la sucursal General Pico, diálogo con En Boca de Todos HD para hablar sobre la situación que se conoció en el día de ayer con la denuncia que se realizó en fiscalía por 12 padres de estudiantes del Colegio Normal que realizaron un viaje de egresados y reclamaron la devolución de un dinero que cobró la empresa previamente.

Regionales 19 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

Sebastián Viera, gerente de London Travel

Afirmaron que dicho importe se toma  como un seguro de viaje por si alguno de los viajantes ocasionaba alguna rotura o algún inconveniente similar durante la travesía en el crucero y ese monto no había sido devuelto a los padres, Viera explicó que desde la firma se trabaja para tratar de mejorar esa parte y anticipó que para el día Jueves al mediodía se devolverá todo el dinero a los padres de los alumnos. Cabe mencionar que el viaje lo realizaron más de 3000 alumnos.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto