
Una de las motivaciones detrás de esta reforma es incentivar la inversión en infraestructura de telecomunicaciones.

Una de las motivaciones detrás de esta reforma es incentivar la inversión en infraestructura de telecomunicaciones.

La policía del sur cordobés detuvo a cuatro sujetos que realizaban rodos de equipamientos de las antenas de telefonía celular, todo gracias a la investigación de efectivos de la delegación policial de Mattaldi.

Las empresas de telecomunicaciones anunciaron un incremento del 20%, pero fueron desacreditados por el organismo estatal.

El gobernador Sergio Ziliotto arribará este lunes a la ciudad de Buenos Aires para avanzar en un tema de gestión que es primordial para la provincia: la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (Empatel). El mandatario pampeano, quien estará acompañado por el ministro de Comunicaciones y Modernización Antonio Curciarello, se reunirá con el titular del Enacom, Claudio Ambrosini, donde realizará el pedido de contar con las licencias para brindar el servicio de telefonía celular.

En la noche del jueves, se pudo corroborar y confirmar que la empresa movistar comenzó a prestar el servicio de 4g. Además se sumaría una nueva antena a cargo de Telecom con señal 4g que se instalará en la sección quinta al sur de la localidad. El anuncio lo había realizado el intendente Ariel Bogino en la apertura de las sesiones ordinarias la semana anterior.

Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

Lo reveló Radio Rivadavia. Es un planteo de la mesa chica tras las elecciones. Los primeros destinos serían Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Chaco.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Mario Jaime Miranda a la edad de 88 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1.433. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 31 de Octubre de 2025 a las 12:00 horas, previo responso en sala.

La interna en el peronismo pampeano alcanzó un nuevo nivel de tensión luego de la ajustada victoria electoral del bloque oficialista: los seis diputados identificados con el ala ultravernista del partido rompieron el silencio y publicaron su malestar hacia la conducción del bloque. Ahora, apuntan directamente contra el presidente del oficialismo, Espartaco “Taco” Marín, pidiendo su remoción.

Secuestraron más de 18 kilos de cocaína valuados en 190 millones de pesos tras una investigación federal de gran complejidad. Hubo allanamientos, embargos millonarios y detenidos en tres provincias.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, informó que en noviembre habrá un feriado y dos días no laborables.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Norma Cristina Castro de Romero a la edad de 68 años en la localidad de Falucho. Sus restos que son velados en sala de avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó y recibirán sepultura el 1° de Noviembre de 2025 a las 11.00hs. previo responso.

Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.