
Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza
INFOtec 4.0
Regionales19/07/2026Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.




Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini






Lo llamativo es que la empresa Claro sigue brillando por su ausencia tras los masivos reclamos de los vecinos de la pequeña localidad para una mejora de servicio tanto en la señal como en los datos móviles.
Según se supo a través de los amables operadores de Claro la antena que se encuentra en Martini cuenta con el servicio de 2g pero inactivo por roturas.
Cabe recordar que el 90% de la población consume el servicio de telefonía celular de Claro, que por el momento es la empresa que menos ofrece en servicio y más caro cobra.


Con el correr de los días, puede que los vecinos de Martini, opten por cambiar de empresa para tener un mejor servicio al momento de navegar en internet.































