EMBAJADOR MARTINI: MOVISTAR INSTALÓ 4G, MIENTRAS CLARO BRILLA POR SU AUSENCIA.

En la noche del jueves, se pudo corroborar y confirmar que la empresa movistar comenzó a prestar el servicio de 4g. Además se sumaría una nueva antena a cargo de Telecom con señal 4g que se instalará en la sección quinta al sur de la localidad. El anuncio lo había realizado el intendente Ariel Bogino en la apertura de las sesiones ordinarias la semana anterior.

Regionales 22 de marzo de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
1553264100773

Lo llamativo es que la empresa Claro sigue brillando por su ausencia tras los masivos reclamos de los vecinos de la pequeña localidad para una mejora de servicio tanto en la señal como en los datos móviles.

Según se supo a través de los amables operadores de Claro la antena que se encuentra en Martini cuenta con el servicio de 2g pero inactivo por roturas.

Cabe recordar que el 90% de la población consume el servicio de telefonía celular de Claro, que por el momento es la empresa que menos ofrece en servicio y más caro cobra.

Con el correr de los días, puede que los vecinos de Martini, opten por cambiar de empresa para tener un mejor servicio al momento de navegar en internet.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.