El hecho ocurrió en la Plaza del Barrio Reactivación, del departamento mendocino de La Paz. Según se informó, el animal se escapó de una casa y mordió al pequeño que fue atendido de urgencia en dos hospitales.
Un perro potencialmente peligroso volvió a ser protagonista de un feroz ataque. En este caso la víctima es un niño de dos años.
El hecho ocurrió en la jornada de este viernes y la víctima, un empleado municipal, identificado como Nestor Javier Lucero, fue atacado en la vía publica por al menos dos perros Dogo cruza que le ocasionaron heridas de consideración y se encuentra hospitalizado.
"Fue muy delicado, las heridas que tiene están muy comprometidas. Por ahora está estable, esperamos que los días siguientes esté bien", expresó Ricardo Páez en el aire del programa 5 X Semana.
El animal es un dogo cruza con rottweiler, que pertenecía a una tía. El nene, con gravísimas heridas en el rostro, está internado en el área de terapia intensiva del Hospital Molas.
Los 3 hombres que se trasladaban en una camioneta fueron demorados unos 35 kilómetros al oeste de la localidad de Villa Huidobro, en la zona rural.
Ocurrió en un calle 15 bis y 124, vecinos lograron capturar el momento. Mirá las fotos.