JOVITA: EMPLEADO MUNICIPAL GRAVEMENTE HERIDO TRAS ATAQUE DE PERROS DOGO

El hecho ocurrió en la jornada de este viernes y la víctima, un empleado municipal, identificado como Nestor Javier Lucero, fue atacado en la vía publica por al menos dos perros Dogo cruza que le ocasionaron heridas de consideración y se encuentra hospitalizado.

Policiales 11 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dogo

Vecinos del lugar intervinieron para tratar de rescatar a esta persona por lo cual se vivieron momentos dramáticos, en el lugar, el ataque tuvo lugar en la intersección de calles Juan José Paso e Intendente Riberi, plena vía pública, según indicaron testimonios receptados por este medio.

A raíz del caso Cabledigital se comunicó con las autoridades judiciales que ya tomaron intervención en el hecho.

La Fiscalía de instrucción con asiento en Huinca tomó participación de oficio y el caso se investiga por lesiones graves culposas, el hombre fue hospitalizado debido a la gravedad de las heridas recibidas. En tanto que cuatro canes Dogo cruza con Galgo fueron secuestrados de un domicilio próximo al lugar del hecho, desde donde los animales habrían logrado escapar para después protagonizar el ataque.

El ultimo parte médico indica que la víctima se encuentra en el hospital, analizándose una posible derivación a un traumatólogo a otro Centro de Salud de mayor complejidad, posiblemente a Río Cuarto.

dogol

Publicación realizada por la mujer de la víctima en su red social facebook:

ede008f1-97e3-4d28-a602-b5da18f03e36

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.