JOVITA: EMPLEADO MUNICIPAL GRAVEMENTE HERIDO TRAS ATAQUE DE PERROS DOGO

Policiales 11 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El hecho ocurrió en la jornada de este viernes y la víctima, un empleado municipal, identificado como Nestor Javier Lucero, fue atacado en la vía publica por al menos dos perros Dogo cruza que le ocasionaron heridas de consideración y se encuentra hospitalizado.
dogo

Vecinos del lugar intervinieron para tratar de rescatar a esta persona por lo cual se vivieron momentos dramáticos, en el lugar, el ataque tuvo lugar en la intersección de calles Juan José Paso e Intendente Riberi, plena vía pública, según indicaron testimonios receptados por este medio.

A raíz del caso Cabledigital se comunicó con las autoridades judiciales que ya tomaron intervención en el hecho.

La Fiscalía de instrucción con asiento en Huinca tomó participación de oficio y el caso se investiga por lesiones graves culposas, el hombre fue hospitalizado debido a la gravedad de las heridas recibidas. En tanto que cuatro canes Dogo cruza con Galgo fueron secuestrados de un domicilio próximo al lugar del hecho, desde donde los animales habrían logrado escapar para después protagonizar el ataque.

El ultimo parte médico indica que la víctima se encuentra en el hospital, analizándose una posible derivación a un traumatólogo a otro Centro de Salud de mayor complejidad, posiblemente a Río Cuarto.

dogol

Publicación realizada por la mujer de la víctima en su red social facebook:

ede008f1-97e3-4d28-a602-b5da18f03e36

Boletín de noticias