Unidad local

Viviana Bongiovanni propia

El municipio de Realicó proyecta la apertura de una "Unidad Local de protección a niños, niñas y adolescentes"

InfoTec 4.0
Locales 01 de abril de 2022

El municipio de Realicó proyecta reabrir un espacio que funcionó por poco tiempo en el edificio del ex Jardín de Infantes de la Escuela Nº 222, donde, de marzo a diciembre de 2019 se estableció una delegación ministerial de Desarrollo Social del gobierno pampeano. En esta ocasión no dependerá del gobierno provincial, sino de la gestión local.

UNIDAD LOCAL PARERA

PARERA: OLIVERO PRESENTÓ UN NUEVO EQUIPO TÉCNICO DE LA UNIDAD LOCAL

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 12 de junio de 2020

El Ejecutivo municipal de Parera, encabezado Juan Carlos Olivero, presentó esta mañana al nuevo equipo técnico de la "Unidad Local de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes", lo hizo acompañado por quienes a partir de ahora estarán a cargo del funcionamiento de este organismo creado en noviembre de 2016.

Parera

PARERA: TRAS LA RENUNCIA DE PROFESIONALES EL MUNICIPIO REORGANIZA LA UNIDAD LOCAL "NO ES INTENCIÓN DISOLVER LA INSTITUCIÓN"

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 05 de mayo de 2020

La Municipalidad de Parera informó en las primeras horas de la tarde de este lunes sobre la renuncia de miembros de la Unidad Local y en consecuencia una nueva conformación. Se trata de la Asistente Social, Abogada y Psicóloga. Ante la situación la comuna indicó que los casos que atendían estas profesionales fueron derivados de inmediato a la Unidad Regional de Ing. Luiggi.

IMG-20190405-WA0152

RANCUL: INAUGURARON LA UNIDAD LOCAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 05 de abril de 2019

Encabezado por el Intendente de la localidad Horacio Castro y con el acompañamiento del Subsecretario de Niñez, Adolescencia  y Familia del Gobierno de La Pampa, Juan Pablo Bonino y la responsable de Promoción Social Mónica Guardia se inauguró en la mañana de hoy este centro que atenderá problemáticas de la infancia y adolescencia en esa localidad.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.