
De manera simple y rápida permite verificar si la persona que se encuentra presente en un domicilio está autorizada por la distribuidora.
De manera simple y rápida permite verificar si la persona que se encuentra presente en un domicilio está autorizada por la distribuidora.
La empresa contratista ya está trabajando en el conexionado de las luminarias instaladas en intersección de la ruta provincial 7 con la nacional 188, al sudoeste de la localidad de Hilario Lagos.
Comienza el ciclo de capacitaciones para operarios de equipos pulverizadores en el marco de la Ley Nº 3288 de Gestión Integral de Plaguicidas.
Ricardo Ranger, de Misiones, aseguró que desechó 1,5 millones de kilos de limones y 200 mil de naranjas en Misiones por no lograr contratar “cosecheros” en blanco. “Cuando les decía ‘te doy de alta en AFIP’, se iban inmediatamente, porque pierden los planes cuando los contrato”, aseguró.
Por diez días el aeropuerto de Las Higueras dejará de operar por coronavirus en los seis trabajadores de torre. Sanabria de ATEPSA cuestionó la imprevisión al no vacunar al personal esencial.
Hace instantes se produjo el vuelco de un minibús de pasajeros que transportaba operarios de le empresa Giuliano desde el sector petrolero.
Cuatro hombres murieron en la Iglesia María Auxiliadora ubicada en la avenida San Martín y avenida Wust de Unión, San Luis. Según se informó el accidente ocurrió alrededor de las 14:40, en el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos y personal sanitario de Unión.
En el marco de las jornadas de capacitación para operadores de máquinas pulverizadoras terrestres, quienes obtendrán la licencia habilitante para todo el territorio provincial, hoy se realizó la parte práctica en las instalaciones del Aeródromo Municipal de Realicó.
La Dirección de Agricultura de la Provincia informó que se realizarán jornadas destinadas a operarios de pulverizadoras en las localidades de Santa Rosa, General Pico y Parera.
La tragedia se suscitó en la estancia "LA MAIRÚ", donde por causas que aún son motivo de investigación los trabajadores maquinistas perdieron la vida al ser aplastados por la pesada máquina.
El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.