PARERA SERÁ UNA DE LAS SEDES: EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DICTARÁ CURSOS PARA OPERARIOS DE PULVERIZADORAS

La Dirección de Agricultura de la Provincia informó que se realizarán jornadas destinadas a operarios de pulverizadoras en las localidades de Santa Rosa, General Pico y Parera.

Agropecuarias 06 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
PULVERIZADORAS

En el marco de la Ley de Agroquímicos N°1173, en los meses de junio, julio y agosto, se llevarán a cabo los encuentros para la obtención de carnet de operario y actualización del mismo. Las actividades tienen cupo limitado.

Los interesados para inscribirse deben comunicarse con la Dirección de Agricultura de la Provincia al teléfono 2954 - 452730, o a través de la App del Ministerio de la Producción.

pulverizadoras curso

Te puede interesar
vacunacion_antiaftosa

Empresa ofrece importar la vacuna antiaftosa a un 50% menos de su valor en Argentina

InfoTec 4.0
Agropecuarias 05 de abril de 2024

Por carta, Tecnovax le dijo al Senasa que podría traer de Brasil 15 millones de dosis a US$1, por debajo de los US$2 en el mercado local. En medio de la campaña de la vacunación contra la fiebre aftosa, y cuando ya llevan más 29 millones de cabezas inoculadas según el Senasa, un gran revuelo causó en el sector ganadero el fuerte aumento de precios que se venden las vacunas. En este escenario, dos proyectos de ley se presentaron para que se puedan importar de países vecinos, donde indican, se comercializa a un valor muy inferior que en el país. La iniciativa fue celebrada por el diputado pampeano Martín Ardohain, autor de uno de esos proyectos.

Lo más visto