#redes

Col Riglos1

"Educación + Justicia", advierten sobre el material que se sube a las redes sociales

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de agosto de 2022

Más de un centenar de alumnos secundarios participaron de dos charlas informativas, brindadas por la defensora oficial María Silvina Blanco Gómez y la jueza de control María Florencia Maza, en el marco del programa “Educación + Justicia”, una iniciativa que promueve el Superior Tribunal de Justicia para que haya un acercamiento real de la Justicia a la comunidad pampeana.

estafas por redes sociales

Alertan sobre nueva modalidad de estafa por redes sociales

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de mayo de 2021

La Policía de La Pampa informó que se ha detectado una nueva modalidad de estafas virtuales mediante el uso de redes sociales, donde se utilizan fotos de perfil de distintos funcionarios públicos, judiciales o policiales. Precisamente hoy, una de ellas se activó utilizando una toma gráfica del jefe de Policía de La Pampa, Héctor Lara.

whatsapp_audios_portada.jpg_1484051676

SE CAYÓ WHATSAPP EN TODO EL MUNDO: ¿QUÉ PASÓ Y CUÁNDO VUELVE?

InfoTec 4.0
Tecnología 01 de abril de 2020

Se cayó WhatsApp y, según reportes de usuarios, tampoco están funcionando otras herramientas propiedad de Facebook, como Instagram y Messanger. Desde ayer a la noche, las herramientas de mensajería y redes sociales están experimentando un retraso en el envío y recepción de mensajes debido a la inusual alta demanda en épocas de cuarentena. No es la primera vez. 

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.