SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Provinciales 16 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vacunación joven cordobesa

También podrá vacunarse en farmacias las personas entre 2 y 64 años con patologías crónicas como enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas. Deberán concurrir a las farmacias adheridas con indicación médica, DNI y credencial SEMPRE.

Se recuerda que niños entre 6 y 24 meses, embarazadas, puérperas y personal de salud y policial, deberán vacunarse en los Centros de Salud dependientes del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa.

Por último, SEMPRE informó que la vacuna contra el neumococo será aplicada a personas mayores de 64 años, exclusivamente, en Centros Sanitarios del Ministerio de Salud de La Pampa.

Para más información comunicarse con SEMPRE al 0800-999-7949, al 383600 (opción 2) o ingresar a www.isslapampa.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.