El personal de la estación de servicios La Pampagonia recibió la vacuna antigripal




REALICÓ | La gripe es una infección viral común que puede ser mortal, especialmente en grupos de alto riesgo. Afecta a los pulmones, la nariz y la garganta. Los niños pequeños, los adultos de edad avanzada, las mujeres embarazadas y las personas con enfermedades crónicas o un sistema inmunológico débil corren mayor riesgo.

Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, dolores musculares, tos, congestión, secreción nasal, dolor de cabeza y fatiga. La gripe se trata principalmente con descanso y líquidos para que el cuerpo pueda combatir la infección por sí solo. Los analgésicos antiinflamatorios de venta libre pueden ayudar con los síntomas. Una vacuna anual puede prevenir la gripe y limitar sus complicaciones.
Desde la empresa La Pampagonia indicaron que en conjunto con CECLA se adquirieron las dosis necesarias para proteger a la totalidad de los empleados que desempeñan sus labores en la estación de servicios ubicad a la vera de la ruta nacional 188. Un total de 40 personas fueron inoculadas por personal de Salud de la provincia que llegó para llevar adelante dicha tarea, desde la capital provincial.
El equipo de Salud que llegó para llevar adelante la tarea de vacunación

