desarrollo productivo

62682e6ba2bdc_900

Kulfas celebró la sanción de la ley de cannabis medicinal

INFOTEC 4.0
Provinciales06 de mayo de 2022

El ministro de Desarrollo Productivo afirmó que nace "una nueva industria" en la Argentina mientras que la Confederación Cannábica definió la aprobación del marco regulatorio para la inversión pública y privada de la actividad actividad como "un hecho histórico".

2729531_c_dsc6312

Desarrollo Productivo: Provincia entregó más de $ 36 millones en créditos a tres empresas

INFOTEC 4.0
Provinciales19 de marzo de 2021

Con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo de la industria pampeana, agregar valor a la producción y generar empleo, el Gobierno Provincial entregó créditos (Ley 2870) a tres empresas por $ 36.841.908,10. El gobernador Sergio Ziliotto le agradeció a los empresarios “por arriesgarse a invertir” y les dijo “cuenten  con la Provincia, porque la idea es seguir interviniendo en la economía para generar trabajo, que es uno de nuestros principales objetivos”.  

    Lo más visto
    mosquito dengue

    Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema

    InfoTec 4.0
    RegionalesEl jueves

    Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.

    Municipalidad de Realicó nueva 2025

    Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.

    Calle Constitución pavimentada

    Vecinos de calle Constitución piden reductores, pero su instalación está en dudas

    InfoTec 4.0
    Ayer

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó trató un despacho de la Comisión de Obras Públicas y Medio Ambiente, a partir de una nota presentada por vecinos que residen sobre calle Constitución, en la zona próxima al Colegio Parroquial. El municipio ya recibió pedidos similares de otros sectores, pero evalúa con cautela la instalación de reductores debido a su alto costo (alrededor de $1,5 millones por unidad) y a los inconvenientes que generan en el sistema de emergencias, además del daño que pueden provocar en el pavimento y en los vehículos.