sectores productivos

414333_dsc_5513-copia-apn

Nuevas medidas de ayuda financiera para sectores productivos

INFOTEC 4.0
Provinciales06/05/2021

Benefician a PyMEs, cooperativas, pequeños comerciantes y trabajadores independientes. La decisión se toma en el entendimiento de la complejidad de la situación que atravesó y atraviesan sectores productivos y en resguardo de la cadena de pagos, a partir de los efectos de la emergencia sanitaria y económica provocada por la COVID-19.  

EDIFICIO PROARA

RANCUL: Pro.A.Ra CUMPLE 14 AÑOS REUNIENDO Y REPRESENTANDO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS.

Natalia Acosta, redacción Rancul
Agropecuarias02/05/2019

El 5 de Agosto de 2004 por iniciativa del Sr. Eduardo Orlandi (Intendente Municipal de Rancul, en ese momento) y por Resolución N° 05/2004 del Concejo Deliberante local, se lleva a cabo la primer reunión con productores y afines de nuestra localidad con el fin de avanzar con las gestiones para conformar una Asociación que nucleará a todos los sectores productivos.

    Lo más visto
    CRIMEN PUESTO

    Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

    InfoTec 4.0
    Policiales21/08/2025

    Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.