sectores productivos

414333_dsc_5513-copia-apn

Nuevas medidas de ayuda financiera para sectores productivos

INFOTEC 4.0
Provinciales06 de mayo de 2021

Benefician a PyMEs, cooperativas, pequeños comerciantes y trabajadores independientes. La decisión se toma en el entendimiento de la complejidad de la situación que atravesó y atraviesan sectores productivos y en resguardo de la cadena de pagos, a partir de los efectos de la emergencia sanitaria y económica provocada por la COVID-19.  

EDIFICIO PROARA

RANCUL: Pro.A.Ra CUMPLE 14 AÑOS REUNIENDO Y REPRESENTANDO A LOS SECTORES PRODUCTIVOS.

Natalia Acosta, redacción Rancul
Agropecuarias02 de mayo de 2019

El 5 de Agosto de 2004 por iniciativa del Sr. Eduardo Orlandi (Intendente Municipal de Rancul, en ese momento) y por Resolución N° 05/2004 del Concejo Deliberante local, se lleva a cabo la primer reunión con productores y afines de nuestra localidad con el fin de avanzar con las gestiones para conformar una Asociación que nucleará a todos los sectores productivos.

    Lo más visto
    banco pampa

    Torroba pidió al gobernador Ziliotto que frene las “jubilaciones de privilegio” en el Banco de La Pampa

    InfoTec 4.0
    ProvincialesEl sábado

    El diputado provincial de la UCR, Javier Torroba, envió una carta formal al gobernador Sergio Ziliotto en la que expresó su rechazo a una posible modificación estatutaria en el Banco de La Pampa S.E.M., que —según denunció— busca implementar un sistema de “beneficio post laboral” para cargos jerárquicos, al que calificó como un régimen de jubilaciones de privilegio.