terapia

junior pp

Piden ayuda para un pequeño que sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de noviembre de 2022

Un pequeño que reside en Santa Rosa sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico, siendo internado en la UTI del hospital Molas de la capital pampeana, a la espera de conseguir una cama en un centro especializado en quemaduras para efectuar su traslado al mismo. Familiares y allegados comenzaron una campaña para recaudar fondos tendientes a solventar los gastos de traslado de familiares y hospedaje, por fuera de lo que afronte la provincia.

EQUINOTERAPIA

CABALLOS QUE SANAN E INCLUYEN`...   "EL ZORZAL" FUE RECONOCIDA POR LA EQUINOTERAPIA

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de mayo de 2019

«Orgullosos». Así se expresaron desde la Asociación Pampeana de Equinoterapia y Equitación Deportiva «El Zorzal» por la reciente noticia de haber sido reconocidos como referentes en La Pampa y el país en la práctica de este maravilloso método terapéutico, que utiliza al caballo -y sus aptitudes- como un medio de recreación, rehabilitación e inclusión social. «Es un orgullo haber sido distinguidos por la pionera de esta actividad», aseguró Matías Baldone, coordinador de la institución. En Realicó se practica en la Asociación Rural.

clinica

SOSPECHA DE BOTULISMO: COMIERON EN RANCUL Y ESTÁN EN TERAPIA EN REALICÓ Y GENERAL PICO.

InfoTec 4.0
Regionales 05 de mayo de 2019

El Ministerio de Salud confirmó este domingo la aparición de 3 casos sospechosos de Botulismo alimentario en pacientes internados en General Pico y Realicó, que participaron de una comida familiar el día 4 de mayo en la localidad de Rancul. El alimento del que se sospecha que provocó los presuntos casos de esta grave enfermedad serían conservas (pimientos) realizadas de manera casera por una persona de esta localidad.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.