Piden ayuda para un pequeño que sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico

Provinciales 18 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un pequeño que reside en Santa Rosa sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico, siendo internado en la UTI del hospital Molas de la capital pampeana, a la espera de conseguir una cama en un centro especializado en quemaduras para efectuar su traslado al mismo. Familiares y allegados comenzaron una campaña para recaudar fondos tendientes a solventar los gastos de traslado de familiares y hospedaje, por fuera de lo que afronte la provincia.
junior pp

SANTA ROSA | El pequeño Junior Andrada sufrió un accidente doméstico de características graves al derramarse sobre su cuerpo una olla con agua hirviendo. En el mismo accidente su mamá también sufrió quemaduras pero las consecuencias no fueron tan graves.

junior pp 2

Lamentablemente el pequeño Junior terminó en Terapia del hospital Lucio Molas de la capital pampeana debido a las lesiones que presenta. Según nos informan sus familiares y allegados, quienes se comunicaron con nuestra redacción para solicitar ayuda, el niño deberá ser trasladado a un centro de mayor complejidad especializado en víctimas de quemaduras para continuar su tratamiento.

Es por ello que han comenzado una colecta para reunir fondos tendientes a solventar los gastos de traslado y hospedaje mientras dure su tratamiento. Para ello están difundiendo una cuenta donde quienes lo deseen pueden depositar fondos. 

CBU: 00930300120100494956789

Alias: LASTRE.CABEZA.DIOS

CUIT: 24-38808290-5

Titular: Agustín Andrada

junior campaña

Boletín de noticias