REALICÓ "MARCHA POR LA VIDA". IGLESIAS DE DISTINTA FE UNIDAS.

Locales 24 de marzo de 2018 Por InfoTec 4.0
El Día Mundial del Niño por Nacer, que se celebra el 25 de marzo, rememora el momento en que el Ángel le pregunta a María si quiere ser la madre del Señor. Es decir que hace referencia al momento conocido como anunciación. La "Marcha por la vida" en Realicó, es convocada por diferentes iglesias que, aunque profesan una fe diferente; acuerdan en el mismo fin de proteger al niño por nacer y a la madre.- Desde la Iglesia Biblia Abierta Misión Sudamericana que guía la Pastora Lidia Lemos y desde la Iglesia católica y el Instituto Parroquial Sagrada Familia se convoca a toda la comunidad, sin distinción de ningún tipo, ni político, ni religioso a sumarse y decir SI A LA VIDA.- En la Argentina es una celebración especial, no sólo porque nuestro país fue el primero de Latinoamérica en reconocer la necesidad de contar con esta fecha, sino que además fue el primero del mundo en instituirla efectivamente en 1998.
IMG-20180324-WA0008
MARCHA POR LA VIDA EN REALICÓ

Este próximo Domingo a las 17 hs se realizará una marcha silenciosa en automóviles, motos, bicicletas y caminando, que partirá desde la Terminal de Ómnibus, (Constitución y Av. Mulally) y marchará por la Avenida Mulally hacia la Estación de Ferrocarril, calle San Martín; regresando nuevamente por la Avenida principal para terminar en la Plaza.
Esta previsto que para finalizar la convocatoria, se realizará una oración  a Dios por nuestro pueblo, por nuestras familias y por los inocentes. 

Esta manifestación es organizada por la Iglesia de la Pastora Lidia Lemos y contará con la adhesión de la Iglesia Católica.

MARCHA POR LA VIDA

En concordancia con este día tan significativo de un año en que el debate por el aborto ha ocupado la agenda pública de nuestro país, desde el Instituto Parroquial Sagrada Familia nos relataron que la CAMPAÑA DEL DIA DEL NIÑO POR NACER  se realizó con alumnos de segundo y tercer año con distribución de cartelería y la creación del sitio de Instagram pro.vida0803 con el fin de difundir mensajes  e imágenes Pro-vida.-

Fotos: alumnos de segundo y tercer año del IPSF.

IMG-20180324-WA0029

IMG-20180324-WA0032

La manifestación se realizará junto a la procesión de ramos,  ya que  al ramo de Olivo lo acompañara  un cartel en defensa a la vida.-

Boletín de noticias