REALICÓ: NUEVA MARCHA EN FAVOR DE LA VIDA Y CONTRA LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

Este próximo Domingo se realizará una nueva Marcha por la vida en nuestra localidad. Organizada por la Iglesia Biblia Abierta Misión Sudamericana que guía la Pastora Lidia Lemos y acompañada por la Iglesia Católica, partirán desde las 15 horas desde la terminal de omnibus y circularán por la Avenida Mullally para concentrar en la Plaza Central.-

Locales 19 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20180519-WA0025

La Marcha no es una iniciativa de alguna comunidad religiosa, aunque la gran mayoría de los participantes y voluntarios son personas que profesan distintos credos. Busca representar el sentido popular de los argentinos que aman la vida, los niños y la familia, defender valores y erigirse como “la voz de los que no tienen voz”.

Postura ante el aborto

Los organizadores de la MARCHA POR LA VIDA consideran que el aborto es un tema ético con una clara proyección política, pero la Marcha por la Vida es rigurosamente a-partidaria. En esta línea, sostienen que la vida no pertenece a ningún partido político y a ninguna creencia religiosa.

Por este motivo, no están permitidos símbolos, carteles o sloganes políticos. Las personas que formen parte de la política que quieran participar deberán hacerlo a título personal o como representantes de instituciones públicas, como intendentes de partidos, etc.-

Bajo el lema "Defender las dos vidas" estas son algunas de las muchas provincias y localidades del país que estarán manifestándose:

IMG-20180519-WA0027

Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.