Asociación Rural Realicó

PATRICIA BONGIOVANNI

POR PRIMERA VEZ UNA MUJER PRESIDIRÁ LA ASOCIACIÓN RURAL Y DE FOMENTO REALICÓ.

InfoTec 4.0
Agropecuarias 04 de junio de 2019

Se llevó adelante el pasado 27 de Mayo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó que entre sus puntos principales destacaba el recambio de autoridades. La Presidencia recayó en una comprometida dirigente ruralista que hace varios años integraba las distintas Comisiones Directivas. De esta manera Patricia Bongiovanni se convirtió en la primer mujer en ocupar ese cargo.

EQUINOTERAPIA

CABALLOS QUE SANAN E INCLUYEN`...   "EL ZORZAL" FUE RECONOCIDA POR LA EQUINOTERAPIA

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de mayo de 2019

«Orgullosos». Así se expresaron desde la Asociación Pampeana de Equinoterapia y Equitación Deportiva «El Zorzal» por la reciente noticia de haber sido reconocidos como referentes en La Pampa y el país en la práctica de este maravilloso método terapéutico, que utiliza al caballo -y sus aptitudes- como un medio de recreación, rehabilitación e inclusión social. «Es un orgullo haber sido distinguidos por la pionera de esta actividad», aseguró Matías Baldone, coordinador de la institución. En Realicó se practica en la Asociación Rural.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.