Luis Giacomino

viviendas Vertiz

Seis nuevas viviendas próximas a inaugurar en Vertiz

InfoTec 4.0
Regionales 24 de diciembre de 2023

En Vértiz, durante la actual gestión, se construyeron once viviendas del programa “Mi Casa”. En relación a lo mencionado, el  intendente Luis Giacomino, destacó la importancia de  llevar adelante este tipo de políticas sociales, desde el gobierno provincial.

Giacomino con Ziliotto Vertiz

VERTIZ: GIACOMINO SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR PARA AVANZAR EN DISTINTAS OBRAS PARA LA LOCALIDAD

InfoTec 4.0
Regionales 17 de noviembre de 2020

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Luis Giacomino para avanzar en el análisis de proyectos a concretar en la localidad norteña. “La verdad es que a mí y a Vértiz, el Gobierno provincial  nos ha solucionado cosas muy importantes por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo el jefe comunal al término del encuentro.  

421562_p1270015

"LA SITUACIÓN SOCIAL DE VÉRTIZ SE ENCUENTRA CONTENIDA" RESALTÓ LUIS GIACOMINO

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de septiembre de 2020

El intendente local, Luis Giacomino, resaltó que la situación social está contenida y admitió que en los primeros pasos de la pandemia fue muy fuerte el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social. Valoró los aportes de la Secretaría de Asuntos Municipales, que le permitió pagar deudas y adquirir equipamiento para el parque automotor. Remarcó el accionar permanente del gobernador Sergio Ziliotto para el desarrollo de los pueblos.

asfalto

FINALIZAN OBRA DE MICROAGLOMERADO EN VÉRTIZ

InfoTec 4.0
Regionales 24 de septiembre de 2019

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que se realizaron 12 cuadras en la localidad de Vértiz. En este sentido, la repavimentación se llevó adelante con microaglomerado asfáltico en frío, sobre la pavimentación existente se hicieron los arreglos en la calzada, previo bacheamiento y sellado de juntas, concluyendo con el microaglomerado en frío con una carpeta de 12 milímetros.

    Lo más visto