VERTIZ: GIACOMINO SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR PARA AVANZAR EN DISTINTAS OBRAS PARA LA LOCALIDAD

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Luis Giacomino para avanzar en el análisis de proyectos a concretar en la localidad norteña. “La verdad es que a mí y a Vértiz, el Gobierno provincial  nos ha solucionado cosas muy importantes por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo el jefe comunal al término del encuentro.  

Regionales 17 de noviembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Giacomino con Ziliotto Vertiz

En el marco de los encuentros habituales que el Gobernador mantiene con  jefes comunales de toda la Provincia, Ziliotto y Giacomino dialogaron sobre una obra de asfalto a concretarse sobre 10 cuadras de la localidad que ya cuentan con la base y el cordón cuneta realizados.

El jefe comunal indicó que “el Gobernador me dijo que esas cuadras de asfalto las vamos a hacer y también dialogamos sobre la necesidad de construir 300 metros de canal de hormigón, el principal de la localidad,  que hoy es a cielo abierto y es de tierra”.

En otro orden precisó que “el Gobernador me confirmó que enviará personal técnico para ver los baños del Salón de Usos Múltiples, obra que hace años venimos esperando y cuya concreción mejoraría sustancialmente la infraestructura del lugar”.

Otro de los temas abordados fue el del Programa Argentina Hace “que ya tenemos el convenio para firmar por cordón cuneta y la renovación  de los badenes, muchos de los cuales estaban en mal estado”.

Giacomino señaló que “a través del programa Argentina de Pie vamos a tratar de adquirir una retroexcavadora para la limpieza y mantenimiento de canales”.

Respecto del tema viviendas expresó que a Vértiz “le tocarán seis, que vienen a complementarse con las cinco que entregamos hace dos o tres meses y han sido importantes para contener la demanda habitacional en la localidad”.
 

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.