#tocamientos

ABUSÓ DE SU SOBRINA Y FUE CONDENADO A UN AÑO Y SEIS MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO

El juez de control santarroseño, Carlos René Ordas, condenó hoy a un hombre de 36 años a la pena de un año y seis meses de prisión en suspenso, por ser autor del abuso sexual simple como delito continuado, valorado en el marco de la ley 26485 de Protección Integral contra la Mujer y de la ley 26061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. La víctima fue una sobrina de 13 años.
Regionales 21 de mayo de 2020 Por INFOTEC 4.0

UN EMPLEADO MUNICIPAL CONDENADO POR ABUSO SEXUAL

Por el procedimiento de juicio abreviado, la jueza de control de Santa Rosa, María Florencia Maza, condenó a un empleado municipal a tres años de prisión en suspenso, por ser autor del delito de abuso sexual simple, agravado por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, mediando amenazas y en tres oportunidades. La víctima fue la hija de su pareja y los hechos fueron enmarcados en las leyes 26485 de Protección Integral a las Mujeres y 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Regionales 10 de marzo de 2020 Por INFOTEC 4.0

DENUNCIA QUE LE OFRECIERON TRABAJO EN UNA ESTANCIA, LO QUISIERON VIOLAR Y TERMINÓ PRESO

Marcelo Cerda, relató su versión de los hechos, donde en principio se lo vio como el victimario de una persona encargado de un predio rural de la zona de América, donde la versión que tomó conocimiento fue la denunciada por esa persona, que viajó amenazado con un arma de fuego desde América hasta General Pico, hasta que la policía local demoró a Cerda.
Policiales 24 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0