actriz

olivia

Murió la formidable actriz y cantante Olivia Newton-John

InfoTec 4.0
Internacionales08 de agosto de 2022

La actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida en todo el mundo por su papel de Sandy en la película Grease, falleció a los 73 años, según anunció su familia. En un breve comunicado, su esposo, John Easterling, dijo que Newton-John había muerto en su rancho de California hoy lunes por la mañana.

IMG-20200913-WA0004

MICAELA BARRIO, "PUPA PELUSA", "CARUCHA" Y UNA SONRISA EN TIEMPOS DIFÍCILES

Carlos Manuel Rodríguez
Notas de Color13 de septiembre de 2020

"Estoy haciendo la Licenciatura en Teatro, en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Córdoba, preparando mi Tesis Final para recibirme, siempre y cuando estos tiempos pandémicos, me lo permitan."- Micaela Barrio es una joven parerense que actualmente reside en la ciudad de Córdoba en donde esta situación le ha impedido finalizar sus estudios universitarios y seguir desarrollando normalmente su gran vocación y profesión... actriz.

COCA SARLI

MURIÓ LA ACTRIZ ISABEL "COCA" SARLI

InfoTec 4.0
Nacionales25 de junio de 2019

La actriz Isabel «Coca» Sarli, que se convirtió en un símbolo sexual de toda una época, murió este martes, a los 89 años. Padecía una neumonía hace varias semanas.

Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
    LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-