actriz

olivia

Murió la formidable actriz y cantante Olivia Newton-John

InfoTec 4.0
Internacionales08 de agosto de 2022

La actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida en todo el mundo por su papel de Sandy en la película Grease, falleció a los 73 años, según anunció su familia. En un breve comunicado, su esposo, John Easterling, dijo que Newton-John había muerto en su rancho de California hoy lunes por la mañana.

IMG-20200913-WA0004

MICAELA BARRIO, "PUPA PELUSA", "CARUCHA" Y UNA SONRISA EN TIEMPOS DIFÍCILES

Carlos Manuel Rodríguez
Notas de Color13 de septiembre de 2020

"Estoy haciendo la Licenciatura en Teatro, en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Córdoba, preparando mi Tesis Final para recibirme, siempre y cuando estos tiempos pandémicos, me lo permitan."- Micaela Barrio es una joven parerense que actualmente reside en la ciudad de Córdoba en donde esta situación le ha impedido finalizar sus estudios universitarios y seguir desarrollando normalmente su gran vocación y profesión... actriz.

COCA SARLI

MURIÓ LA ACTRIZ ISABEL "COCA" SARLI

InfoTec 4.0
Nacionales25 de junio de 2019

La actriz Isabel «Coca» Sarli, que se convirtió en un símbolo sexual de toda una época, murió este martes, a los 89 años. Padecía una neumonía hace varias semanas.

Lo más visto
    parrilla lo nuestro 1 FILE

Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

InfoTec 4.0
    Locales13 de junio de 2025

En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.