#Cuota Hilton

frigorifico

HISTÓRICO: ENTRE EL 10 Y EL 12 POR CIENTO DE LA CUOTA HILTON, SALDRÁ DE LA PAMPA

InfoTec 4.0
Agropecuarias03 de julio de 2019

Las plantas de faena de los frigoríficos Carnes Pampeanas SA, General Pico SA y Pampa Natural integran la nómina de las firmas a las cuales el gobierno nacional les adjudicó las casi 30 mil toneladas para exportar los cortes vacunos deshuesados con destino a la Unión Europea. La novedad se dio a conocer el lunes a través de la Resolución 308/2019, la cual se firmó el 28 de junio pasado y luego fue publicada en el Boletín Oficial.

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

    Bonino

    De un realiquense a otro

    Ayer

    Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

    valentin bonino 2 FILE

    "Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

    choque fatal

    Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

    InfoTec 4.0
    PolicialesHace 6 horas

    Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.