
Dos muertos y una persona hospitalizada por inhalar monóxido de carbono
De las tres personas dos perdieron la vida y una tercera fue hospitalizada en Río Cuarto por una presunta inhalación de monóxido de carbono.
De las tres personas dos perdieron la vida y una tercera fue hospitalizada en Río Cuarto por una presunta inhalación de monóxido de carbono.
Este domingo, una mujer perdió la vida en la localidad de Eduardo Castex y otra, su hija, fue trasladada al Hospital en grave estado. Su hija fue encontrada en el lugar, inconsciente, lograron estabilizarla con RCP y fue derivada a General Pico.
La comunidad de Villa Valeria vive un conmocionante momento por estas horas, ya que se conoció el fallecimiento del jovencito de 18 años que había sido hallado ayer inconsciente junto a su abuelo fallecido en un domicilio de la localidad. Todo indicaría que inhalaron monoxido de carbono.
Otro incendio ocurrió en la tarde de este domingo, esta vez fue en una casa ubicada en zona norte de la Ciudad, el fuego fue controlado rápidamente aunque un hombre debió ser asistido por personal sanitario pero se encuentra bien.
El padre del niño de 4 años que habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono aún se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas de Santa Rosa, y su estado es reservado. Ambos fueron derivados allí, luego de haber sido hallados por el abuelo del pequeño.
Un nene de 4 años de edad murió por inhalar monóxido de carbono en su casa de General Acha, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Se trata de Emiliano Cañete. Su papá, Gustavo Cañete, de 35 años, se encuentra en grave estado: está internado en el Hospital Molas, de Santa Rosa.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".