Villa Valeria: Falleció el joven de 18 año que fue hallado ayer junto a su abuelo

La comunidad de Villa Valeria vive un conmocionante momento por estas horas, ya que se conoció el fallecimiento del jovencito de 18 años que había sido hallado ayer inconsciente junto a su abuelo fallecido en un domicilio de la localidad. Todo indicaría que inhalaron monoxido de carbono.

Regionales 02 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
abuelo neto fallecidos

La triste noticia tomó cuerpo en horas de la mañana de este viernes y fue confirmado por Cabledigital a través de fuentes oficiales.

Cabe agregar que le trágico episodio ocurrió ayer por la tarde cuando un hombre de 71 años fue hallado sin vida en su domicilio y en otra habitación se encontraba desvanecido su nieto de 18 años quien en ese entonces fue trasladado de urgencia al Hospital de Huinca Renancó.

Según señalaron los Bomberos que trabajaron en el lugar la lamentable situación se habría generado por un escape de monoxido de carbono debido a un calefactor que cuando ingresaron a la vivienda aun estaba encendido.

abuelo neto fallecidos 1

El caso genera dolor y conmoción esta localidad del sur cordobés y muestras de condolencias a los familiares a través de las redes sociales.

Cabe agregar que en el caso trabajaron la Policía, Bomberos y la Fiscalía con asiento en Huinca Renancó.

policia villa valeriaVilla Valeria: Un septuagenario muerto y su nieto internado por fallas en una calefactor

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.