Dos muertos y una persona hospitalizada por inhalar monóxido de carbono

De las tres personas dos perdieron la vida y una tercera fue hospitalizada en Río Cuarto por una presunta inhalación de monóxido de carbono.

Policiales 27 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital rio cuarto san antonio de padua

RÍO CUARTO | En las primeras horas de esta mañana se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en una finca situada unos 10 kilómetros al sur de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 601, al sur de Río Cuarto donde se informó habría intoxicados por monóxido de carbono.

Al llegar al lugar el personal de emergencia halló a dos personas de 23 años ya sin vida, y una tercera de 22 años desvanecida per con signos vitales, por lo cual se procedió a su inmediato traslado al hospital San Antonio de Padua para su tratamiento urgente.

Se llevan adelante las actuaciones a cargo de Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de segundo turno, informó Radio Río Cuarto.

Te puede interesar
dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

Lo más visto