#domiciliaria

TOBILLERA

“Arresto VIP”: Cristina Kirchner exige cumplir la pena en su domicilio y sin tobillera

InfoTec 4.0
Nacionales11 de junio de 2025

La ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó cumplir su condena a seis años de prisión por corrupción en la causa Vialidad bajo la modalidad de arresto domiciliario, en el departamento donde reside con su hija Florencia, sin tobillera electrónica y con su custodia habitual. La defensa argumentó razones de edad, seguridad personal y su rol institucional como ex jefa de Estado. Mientras tanto, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola exigieron su detención inmediata.

f800x450-81265_132711_0

REALICÓ: TENIA DOMICILIARIA POR UN ROBO, NO LA CUMPLIÓ, LE DIERON 90 DÍAS DE PREVENTIVA -MIRA-

InfoTec 4.0
Judiciales23 de julio de 2019

Finalmente se le dictó la prisión preventiva por 90 días al individuo con frondosos antecedentes que tenía domiciliaria por un robo en un domicilio de calle Mitre entre Italia y avenida San Martín, tras violarla y deambular por barrio norte, incluso ingresando a distintos domicilios donde los vecinos del lugar comenzaron a perseguirlo para capturarlo. Finalmente luego de algunos forcejeos fue capturado por la policía de la Departamental Realicó.

    Lo más visto
    parrilla lo nuestro 1 FILE

    Parrilla "Lo Nuestro" cumplió su primer año y ya piensa en expandirse como marca registrada

    InfoTec 4.0
    Locales13 de junio de 2025

    En una noche colmada de emoción y con el local lleno, Gustavo “Pancho” Forestello celebró el primer aniversario de vida comercial de la parrilla “Lo Nuestro”, ubicada en el cruce estratégico de las rutas nacionales 35 y 188. En diálogo con Infotec 4.0, el responsable del emprendimiento repasó con orgullo el crecimiento del proyecto y el impacto que ha generado en la comunidad local.