REALICÓ: TENIA DOMICILIARIA POR UN ROBO, NO LA CUMPLIÓ, LE DIERON 90 DÍAS DE PREVENTIVA -MIRA-

Finalmente se le dictó la prisión preventiva por 90 días al individuo con frondosos antecedentes que tenía domiciliaria por un robo en un domicilio de calle Mitre entre Italia y avenida San Martín, tras violarla y deambular por barrio norte, incluso ingresando a distintos domicilios donde los vecinos del lugar comenzaron a perseguirlo para capturarlo. Finalmente luego de algunos forcejeos fue capturado por la policía de la Departamental Realicó.

Judiciales23 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-81265_132711_0


Formalizaron  en los tribunales de General Pico a Leonardo Rodriguez, imputado por no cumplir la prisión domiciliaria por un robo y dos violaciones a domicilios en la ciudad de Realicó el fin de semana pasado.

 Rodriguez tenia domiciliaria desde el 12 de julio y fue atrapado infraganti luego que el dueño de una de las propiedades a al que ingresó se percatara que estaba en su interior, en su huida se escondió en otra propiedad donde fue detenido. La fiscal Verónica Campos  pidió la prisión preventiva, en tanto que la abogada defensora Elba Pose estuvo de acuerdo. Finalmente el Juez de control de Feria Alejandro Gilardhengui dicto la prisión preventiva por un periodo 90 días.

81267
81266

Gentileza: En boca de todos

El último hecho y su captura:

IMG-20190720-WA0016REALICÓ: PELIGROSO DELINCUENTE FUE DETENIDO TRAS ENFRENTARSE CON EL DUEÑO DE CASA

Te puede interesar
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.

Lo más visto