
Se trata de pensiones graciables destinadas a personal de bomberos voluntarios que cumplieron 25 años de servicio.
Se trata de pensiones graciables destinadas a personal de bomberos voluntarios que cumplieron 25 años de servicio.
Una mujer bombero y dos bomberos pampeanos accedieron ayer a pensiones graciables, en reconocimiento por los servicios prestados en los cuerpos de bomberos de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Victorica.
La secretaria de Cultura, Adriana Maggio entregó en la mañana de hoy una pensión graciable al escritor Néstor Rubiano, en el marco de la Ley Provincial 830.
Este martes al mediodía en la sede de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, el Poder Ejecutivo Provincial entregó –a través del Ministerio de Desarrollo Social- pensiones graciables a 18 bomberos, entre los que se cuenta una mujer, de acuerdo a la Ley Provincial 3025.
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.
Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
El cuerpo de Alejandro Matías Fracaroli, químico cordobés de 44 años e investigador del Conicet, fue encontrado en una zona boscosa.
Alejandro Fracaroli tenía 44 años, era investigador del Conicet y un destacado especialista en nanotecnología. Su muerte conmueve a la comunidad científica
Lo dijo en una entrevista con la periodista Caro Fernández. Apuntó contra Espert, Bullrich y Weretilneck. “No me dejes solo”, fue su ruego final.
El empresario narco amenazó con “hacer caer el país si hablaba”, y la reacción del asesor presidencial fue de apenas dos palabras.
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.