#Benini

5d854db4b4358

DENUNCIA POR PULVERIZACIÓN: COMISIÓN INTERDISCIPLINARIA DE GOBIERNO SE INSTALÓ EN MIGUEL RIGLOS

InfoTec 4.0
Provinciales21 de septiembre de 2019

A primera hora del día de la fecha se instaló en la localidad de Miguel Riglos, una comisión interdisciplinaria integrada por funcionarios del Gobierno de la provincia de La Pampa, para analizar in situ la situación planteada por vecinos del medio que denunciaron a un productor local por fumigar en cercanías del casco urbano. El grupo estuvo encabezado por el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Javier Benini quien, en primer término, tomó contacto directo con el intendente Federico Ortiz.

    Lo más visto
    AEROCLUB ALVEAR 33 FILE

    Gran jornada aérea en el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear tras su rehabilitación

    InfoTec 4.0
    Regionales10 de agosto de 2025

    Después de permanecer cerrado durante un tiempo por obras de readecuación y la salida de su anterior jefe de Aeródromo, Marcelo Sánchez, el Aeroclub “Carlos Noé Caccia” de Intendente Alvear reabrió sus puertas con una jornada inolvidable. Al frente de la seguridad operacional ahora está la nueva jefa del aeródromo, Macarena Lotto. Este tiempo fue aprovechado por la gestión de la institución para la realización de diversas mejoras en la pista de tierra, como la renovación de los numeradores de cabeceras y el acondicionamiento de las losetas indicadoras y emparejamiento de sectores aledaños entre otros. NO TE PIERDAS UN SOLO VIDEO, PODÉS VERLOS ACÁ O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DELE ME GUSTA, SEGUINOS Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NINGUNA NOTA.

    centro jubilados realico 1 FILE

    El Centro de Jubilados de Realicó avanza con importantes obras y actividades en la actual gestión

    InfoTec 4.0
    Locales10 de agosto de 2025

    La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó, encabezada por el presidente Juan Grossi, el vicepresidente Oscar Herández y el secretario Carlos Romero, continúa trabajando con un intenso compromiso para mejorar las instalaciones y la calidad de vida de sus asociados. Durante una charla con Infotec 4.0, donde detallaron las obras y actividades que se vienen realizando desde la nueva gestión asumida en abril de 2024.

    Municipalidad Castex negra

    En Castex, la multa emitida por la abogada Natalia Vallejos derivará en una demanda civil contra la comuna

    InfoTec 4.0
    Provinciales12 de agosto de 2025

    La intervención de la jueza de Faltas de Eduardo Castex, la realiquense Natalia Vallejos, sancionando una multa a una persona que -quedó establecido- nunca estuvo en esta localidad, derivará en una demanda civil contra la municipalidad. Así lo confirmaron anoche fuentes consultadas por Radio DON, quienes indicaron que los asesores legales contactados por Gustavo Gargiulo “ya están preparando la demanda” por los daños y perjuicios provocados a partir “de la arbitraria intervención” de la funcionaria castense.