riñones

IMG_20200412_170228

"AMIGO, YO TE VOY A DONAR UN RIÑÓN"

InfoTec 4.0
Provinciales12 de abril de 2020

“Te lo voy a decir así nomás, loco. Sin vueltas. Amigo, yo te voy a donar un riñón”. Alejandro Sosa (59 años) no puede ocultar la emoción. “Me lo dijo así. De una. ‘Amigo, yo te voy a donar un riñón’”, comenta Alejandro que le dijo Sergio Alfaro (55). “¿Se entiende lo que quiere hacer? Es enorme lo que quiere hacer”.

Marcelo Allochis

UN MÉDICO DE LUIGGI EN EL EQUIPO QUE REALIZÓ UNA ABLACIÓN DE RIÑONES Y CÓRNEAS

InfoTec 4.0
Provinciales27 de julio de 2019

La semana anterior, un conjunto interdisciplinario, del que participaron el equipo de terapia del Sanatorio Santa Rosa, médicos, enfermeros, kinesiólogos, y gente de mantenimiento del establecimiento asistencial, trabajaron en una larguísima jornada que duró aproximadamente dos días para concretar una ablación, que permitió recibir por parte del Incucai dos riñones y las córneas de un donante de alrededor de 70 años.

Lo más visto
    GOLPE ARQUERO A JUGADOR AGRARIO CIRCULO

Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

InfoTec 4.0
    Policiales16 de junio de 2025

Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.