Viajeros varados: pasadas las 14 el micro de reemplazo partió desde Realicó

Finalmente llegó el micro de reemplazo de la empresa Andesmar para trasbordar a los pasajeros del coche roto anoche antes de llegar a Realicó, a las 14 pudieron continuar su viaje rumbo a Mar del Plata.

Locales30/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
micro 3
Finalmente pudieron continuar su viaje

Mientras tanto desde el municipio local llevaron viandas compuestas por alimentos y bebidas para los viajeros que pasaron 16 horas en la terminal de ómnibus de Realicó. La misma no cuenta todavía con servicio de restaurant ni kiosco, por lo cual no hay donde adquirirlos.

Los pasajeros denunciaron promesas incumplidas por parte de la empresa y una situación de "abandono de personas", al tiempo que aseguraron que "de todos los teléfonos a los cuales llamamos nadie nos dio una respuesta, se pasan la pelota uno a otro y nosotros acá tirados". 

44712ca4-ecc7-45dd-92e9-5fc15e7cdb33

MICRO ANDESMAR(VIDEO) "El peor viaje de tu vida": varados desde las 22 en la terminal de Realicó sin agua ni comida

La Cubierta

Un dato no menor es que desde la empres les respondieron esta mañana que el coche que venía en auxilio del primero, se había roto en San Luis, el problema habría sido un neumático, la realidad es que al llegar, del segundo vehículo bajaron una cubierta destrozada por un reventón, a la cual se le veían las mallas metálicas de la estructura totalmente desgarradas. 

micro 4micro 2

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto