Sede

Sportivo pampeano reconstrucción 1

Sportivo Pampeano de Parera inició una importante obra de reconstrucción en su sede

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Regionales05/10/2021
El Club Sportivo Pampeano cuenta desde hace décadas con un importante Salón Polideportivo, importante tanto por sus dimensiones edilicias, como por su rica historia que sabe de gloriosas páginas que escribó el Voley, por las innumerables pasiones despertadas por el "Papi fútbol" de las doradas décadas de los 70' y 80', como los apasionados mentores del basquet y cesto, como hoy también es cuna de soñadores púgiles, entre otras tantas disciplinas que alberga y albergó.
IMG-20190801-WA0154

ALTA ITALIA: YA SE JUEGA EL ARGENTINO DE BOCHAS SUB-18 y SUB- 21

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Deportes01/08/2019
Hoy comenzó en La Pampa, el 8° Campeonato Argentino de Bochas Sub-18 y Sub-21 homenaje a Bibiana Beatriz Sola, actual secretaria de la Federación y Asociación zonal. Alta Italia es la sede y junto con las sub sedes de Embajador Martini, Arata, Eduardo Castex y Trenel son los escenarios elegidos para la practica de esta disciplina.
IMG-20190730-WA0108

EMBAJADOR: EL CLUB MARTINI SE PREPARA PARA SER SEDE DEL ARGENTINO DE BOCHAS.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Deportes30/07/2019
El próximo jueves 1 de agosto y hasta el domingo 4 se realizara el Argentino de Bochas en la provincia de La Pampa. Embajador Martini y más precisamente las canchas del Martini, fueron seleccionadas como una de las sedes donde se enfrentaran diferentes provincias sobre el piso de polisan.
    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado

InfoTec 4.0
    Necrológicas29/06/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa comunica el fallecimiento de su socia Ana Carolina Illanes de Casado a la edad de 52 años. Casa de duelo, Pedro Berton 2609, Santa Rosa. Sus restos que son  velados en Sala Velatoria N° 6 de la Cooperativa, calle 1 de Mayo 860 de Santa Rosa, recibirán sepultura el 30 de Junio de 2026 a las 15 horas, previo responso. 
    reunión municipio productores caminos jorge barrozo 5 c

"A la planificación que siempre exigió Facundo, yo no me pude adaptar"

InfoTec 4.0
    30/06/2026
    Tras conocerse que el intendente Facundo Sola le aceptará la renuncia, Jorge Barrozo dialogó con Infotec 4.0 y explicó los motivos detrás de su decisión de dejar la Secretaría de Servicios Públicos y Gestión Ambiental. "A la planificación que siempre exigió Facundo, yo no me pude adaptar". 
    Gobierno de La Pampa

El Gobierno confirmó el feriado del 9 de Julio y el día no laborable del 10

INFOTEC 4.0
    Provinciales30/06/2026
    El Gobierno de La Pampa informó oficialmente el esquema de feriados y días no laborables correspondiente al mes de julio. Según comunicó el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, el jueves 9 de julio será feriado nacional por el Día de la Independencia, mientras que el viernes 10 fue establecido como día no laborable con fines turísticos.