Memoria

imagen_2025-03-24_121757954

El peronismo pampeano definió al gobierno de Milei como un "regimen dictatorial"

InfoTec 4.0
Provinciales24 de marzo de 2025

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Partido Justicialista de La Pampa calificó al gobierno de Javier Milei como un “régimen” que “pisotea derechos” y alertó sobre similitudes entre las políticas actuales y las aplicadas durante la dictadura cívico-militar. Ziliotto redobla su enfrentamiento con el Gobierno nacional.

memoria 2025 9 FILE

Acto por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Realicó

InfoTec 4.0
Locales24 de marzo de 2025

El evento que estaba previsto se realizara en la plazoleta de La Memoria situada en el barrio Emilce Trucco debió ser reprogramado por las contingencias climáticas, y tuvo su austero desarrollo en el Centro Cultural y de Convenciones.

malvinas

Inauguraron la muestra "Memoria: a 40 años de Malvinas"

Infotec 4.0
Provinciales06 de marzo de 2022

Con la presencia del presidente e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de La Pampa, Rolando Contreras, familiares, amigos; la secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Lis Maggio, subsecretaria de Coordinación Dini Calderón, directores de Cultura y de Derechos Humanos, autoridades del Ejército y público en general, se inauguró anoche la muestra “Memoria: a 40 años de Malvinas”.

568827_flyer_malvinas_baridon

“Memoria: a 40 años de Malvinas”

INFOTEC 4.0
Provinciales03 de marzo de 2022

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a la inauguración de la muestra “Memoria: a 40 años de Malvinas”. Se trata de la primera exposición del año 2022 en el Espacio de Artes del Centro Cultural MEDASUR, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo a las 20, en Av. Belgrano Sur 180 y se podrá visitar hasta el 3 de abril.

    Lo más visto
    hacienda ganado vacas muchas

    Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

    InfoTec 4.0
    Policiales16 de julio de 2025

    En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.