
Feroglio: “La gente de Ferro, tiene que estar tranquila, que yo voy a dejar todo de mí, para hacer lo mejor posible”
Luego de la renuncia del ex entrenador, Cristhian Obenloch, “Poli” Feroglio, tomará las riendas del conjunto verdolaga de Realicó.
Luego de la renuncia del ex entrenador, Cristhian Obenloch, “Poli” Feroglio, tomará las riendas del conjunto verdolaga de Realicó.
Guillermo Tasso, entrenador de Básquetbol en Atlético Rosario del Tala (Entre Ríos), explicó su situación y la del club por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Hace dos temporadas que se encuentra en esa institución enterriana pero siempre dispuesto a nuevas oportunidades “si la idea es buena y conviene se analiza la posibilidad de ir a otro club”, por el momento sigue ligado al Atlético con acuerdos económicos para continuar, esperando el retorno a la competencia.
Este próximo viernes 16 de Agosto a las 15:30 horas el entrenador de Handball (o tambien conocido como balonmano) del Club Sportivo Realicó Carlos "Bufa" Gonzalez brindará una clase abierta y gratuita de la disciplina en la plaza Hipolito Yrigoyen de nuestra localidad.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.
Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.
La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.
La captura se formalizó tras un allanamiento policial en el domicilio del acusado, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde tenía su laboratorio.
El Gobierno provincial propuso un incremento del 7,16% en el trimestre agosto-octubre, con revisión en octubre. De enero a octubre, los salarios y jubilaciones acumularán un 40% frente a una inflación estimada del 23%, asegurando ingresos por encima de la Canasta Básica Total.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
En un operativo realizado por la Patrulla Rural de Huinca Renancó (Departamento General Roca), efectivos policiales lograron la detención de un joven de 20 años, oriundo de la localidad pampeana de Parera, quien se desplazaba en una motocicleta robada.
Un fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca confirmó la resolución del Juzgado Federal de Santa Rosa y ordenó al PAMI brindar cobertura integral e inmediata del medicamento indicado a una vecina de General Pico, que padece Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI), una enfermedad poco frecuente, progresiva e irreversible.