Feroglio: “La gente de Ferro, tiene que estar tranquila, que yo voy a dejar todo de mí, para hacer lo mejor posible”

Deportes 30 de junio de 2021 Por Sara Lartirigoyen - Periodista deportiva
Luego de la renuncia del ex entrenador, Cristhian Obenloch, “Poli” Feroglio, tomará las riendas del conjunto verdolaga de Realicó.
Feroglio Ferro

En el año 2014, dirigió al Alvear Foot Ball Club y luego migró para la Liga Roca, donde supo ser entrenador de varios equipos como, Independiente Ranqueles (Huinca Renancó), Recreativo Estrellas (Jovita) y Juventud (Villa Huidobro), entre otros. Ahora luego de 7 años, vuelve a la Liga Pampeana, en este caso para hacerse cargo del Club Ferro Carril Oeste, luego de la renuncia del ex entrenador Obenloch.

“Poli”, tiene una vinculación personal por el clásico rival, Sportivo Realicó, de quien supo ser jugador y DT, sin embargo, en la nota realizada por Panorama Deportivo, remarcó que “a pesar de que todos saben la relación que tengo con Sportivo, voy a dejar todo por esta camiseta que hoy defiendo, sin mirar al rival que tengo en frente”. Afirmó “Si hoy le preguntas al “Poli” Feroglio profesional, hoy soy hincha de Ferro”, declaró.

La dirigencia de Ferro, presidida por Marcelo Bonino, se contactó telefónicamente con el entrenador, para luego de esa charla informal, mantener una reunión en donde se plantearon los objetivos y la contratación del flamante DT. “La gente de Ferro, tiene que estar tranquila, que yo voy a dejar todo de mí, para hacer lo mejor posible”, sostuvo Feroglio.

Además, agregó que, le toca pelearla de abajo, pero que el club realiquense tiene un buen plantel. Sin embargo, expresó que debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, es difícil plantearse metas. “Pero el objetivo personal, es armar un buen grupo de personas y jugadores”, señaló.  Por otra parte, mencionó la importancia del trabajo físico, quien estará a cargo Marcos Armendariz, y dijo que su ayudante de campo Raúl Sanabria, será quien se encargue de la cuarta división.

Días atrás, se mantuvo una reunión entre la Liga Pampeana y dirigentes del Gobierno Provincial, en donde acordaron el regreso del fútbol, el cual está pactado que para el 15 de julio regresen los torneos de inferiores  y veteranos, mientras que la Primera División, lo haría recién el 1 de agosto. Recordemos que debido a la situación epidemiológica de la provincia, el fútbol lleva suspendido aproximadamente un mes y medio.

(Gentileza entrevista Panorama Deportivo)

Boletín de noticias