


REALICÓ: LA COPAGUA CONTINUA CON LAS OBRAS.
InfoTec 4.0






En esta oportunidad se organizaron dos consorcios de vecinos, con viviendas o lotes ubicados en el sector sudeste de la localidad, a fin de sumar nuevos servicios.
En el barrio “El Caldén” se encuentra en ejecución una ampliación de redes de gas y agua corriente, cuya extensión comprende aproximadamente 850 metros y alcanza con ambos servicios a 42 lotes.
En tanto sobre calle Mattiazzo entre Remedios de Escalada y Mitre llevan adelante las obras para dos redes de similares características abarcando una extensión de 215 metros y 10 lotes servidos.



Ambas obras cuentan con la dificultad al momento de realizar el zanjeo sobre las veredas lindantes a los canales de calle Mattiazzo y Witrú, las cuales además de la estrechez coinciden con un suelo con tosca que complica la excavación.
"El desarrollo local demanda de más servicios y las obras son una necesidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos" indicaron desde la entidad Cooperativa y agregaron "Estamos convencidos que las cooperativas son herramientas eficaces a la hora de impulsar el desarrollo de la comunidad y las obras aquí enunciadas, como así también las 25 obras de gas, agua y cloacas ya ejecutadas en 2019 reafirman esta definición."










Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas

Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé


Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez

Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante










