¿COMO FUNCIONAN LOS SERVICIOS DE AMBAS COOPERATIVAS EN CUARENTENA?

Locales 20 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
Ambas Cooperativas realiquenses informaron sobre la actividad que realizarán mientras dure la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional. Entre los puntos salientes la Copagua indicó que la recolección de residuos es normal salvo el feriado del lunes 23 de Marzo. La Cooperativa eléctrica informó que el abastecimiento de la planta de agua tratada está abierto al público.
pixlr

COOPERATIVA POPULAR DE ELECTRICIDAD

Estará cerrada la atención al público pero se garantiza la continuidad  de las guardias y el funcionamiento de todos los servicios.

Teléfonos: Servicios eléctrico Realicó: 2302-607534 - Servicio eléctrico Parera y Quetrequén 2302-604947 - Servicio de Internet 2302-693853

Planta de agua funciona normalmente pero teniendo en cuenta lo siguiente:

* Si Ud. presenta síntomas gripales, evite ingresar a los sectores de expendio de agua (canillas, de plantas o camiones), en caso de detectarlo, el personal se verá obligado a retirarlo del establecimiento.
* Antes de tocar las canillas, deberán desinfectarse sus manos con el producto provisto por nuestro personal.
* Evite ir a la planta de agua los días sábados, que son los más concurridos, y así descomprimir la cantidad de gente.

COPAGUA - PROVERDE

En virtud del estado de cuarentena establecido en nuestro país, a fin del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio", y siendo parte de los servicios declarados esenciales en la emergencia, la COPAGUA, comunica los teléfonos y correo electrónico ante eventualidades, manteniendo la sede administrativa cerrada, la recolección de residuos normal, y guardias permanentes en el resto de los servicios.

CERRADO AL PÚBLICO HASTA EL 31/03/2020

POR CONSULTAS Y TRÁMITES URGENTES

DIRIGIRSE AL TE 2302-410436

GUARDIA DE AGUA Y CLOACAS 2302-607298

email: [email protected]

Boletín de noticias