¿COMO FUNCIONAN LOS SERVICIOS DE AMBAS COOPERATIVAS EN CUARENTENA?

Ambas Cooperativas realiquenses informaron sobre la actividad que realizarán mientras dure la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional. Entre los puntos salientes la Copagua indicó que la recolección de residuos es normal salvo el feriado del lunes 23 de Marzo. La Cooperativa eléctrica informó que el abastecimiento de la planta de agua tratada está abierto al público.

Locales 20 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pixlr

COOPERATIVA POPULAR DE ELECTRICIDAD

Estará cerrada la atención al público pero se garantiza la continuidad  de las guardias y el funcionamiento de todos los servicios.

Teléfonos: Servicios eléctrico Realicó: 2302-607534 - Servicio eléctrico Parera y Quetrequén 2302-604947 - Servicio de Internet 2302-693853

Planta de agua funciona normalmente pero teniendo en cuenta lo siguiente:

* Si Ud. presenta síntomas gripales, evite ingresar a los sectores de expendio de agua (canillas, de plantas o camiones), en caso de detectarlo, el personal se verá obligado a retirarlo del establecimiento.
* Antes de tocar las canillas, deberán desinfectarse sus manos con el producto provisto por nuestro personal.
* Evite ir a la planta de agua los días sábados, que son los más concurridos, y así descomprimir la cantidad de gente.

COPAGUA - PROVERDE

En virtud del estado de cuarentena establecido en nuestro país, a fin del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio", y siendo parte de los servicios declarados esenciales en la emergencia, la COPAGUA, comunica los teléfonos y correo electrónico ante eventualidades, manteniendo la sede administrativa cerrada, la recolección de residuos normal, y guardias permanentes en el resto de los servicios.

CERRADO AL PÚBLICO HASTA EL 31/03/2020

POR CONSULTAS Y TRÁMITES URGENTES

DIRIGIRSE AL TE 2302-410436

GUARDIA DE AGUA Y CLOACAS 2302-607298

email: [email protected]

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.