#medidas de fuerza

mesa de enlace

Bronca entre los chacareros por la falta de gasoil para poder trabajar

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de junio de 2022

Mientras el Gobierno gastó millones y millones en el festejo de los 100 años de YPF en Tecnópolis en plena crisis de escasez de gasoil en el interior del país, la Mesa de Enlace le pidió que solucionen la faltante de combustible en 19 provincias y ya preparan una protesta en las rutas. “Nadie se hace cargo”, deslizaron.

cooperativa electrica

PARERA: POR MEDIDAS DE FUERZA ESTÁ CERRADA LA OFICINA DE COOPERATIVA ELÉCTRICA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 24 de junio de 2020

La Cooperativa Popular de Electricidad informa a sus asociados, que en virtud de una medida de fuerza del sindicato Luz y Fuerza, la oficina de la localidad de Parera permanecerá cerrada. En Realicó, se mantendrá la atención de las cajas y reclamos del sector eléctrico. El resto de los servicios funcionan con normalidad.

848835545d36d4bbad1d71355804485a

CAMIONEROS CORTARON EL PASO DEL TREN DE CARGAS EN JUNÍN

InfoTec 4.0
Regionales 15 de noviembre de 2019

En la mañana de ayer, transportistas de Junín adheridos a la Catac (Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas) realizaron una manifestación sobre las vías del ferrocarril San Martín en Junín, a la altura del camino vecinal que une Ruta 65 y Ruta 7, donde, con los camiones, impidieron el paso de las formaciones cargueras.

utelpamanifestacion2018-11

URGENTE: UTELPA ADHIERE AL PARO, ESTE JUEVES NO HAY CLASES EN ESCUELAS PAMPEANAS

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de septiembre de 2019

  La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) anunció que se adhiere al paro nacional convocado por Ctera para este jueves en repudio a los incidentes registrados esta madrugada en Comodoro Rivadavia entre docentes y trabajadores petroleros, que desalojaron un corte de ruta para subir a los yacimientos petroleros. "Se espera una alta adhesión. Ya en la mayoría de las escuelas avisaron que no habrá clases", dijeron desde el gremio docente pampeano.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.