
Ante evangélicos, Milei celebró que “los que repartían y se quedaban con la mejor parte” cayeron presos
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Mientras el Gobierno gastó millones y millones en el festejo de los 100 años de YPF en Tecnópolis en plena crisis de escasez de gasoil en el interior del país, la Mesa de Enlace le pidió que solucionen la faltante de combustible en 19 provincias y ya preparan una protesta en las rutas. “Nadie se hace cargo”, deslizaron.
Nacionales15 de junio de 2022La Mesa de Enlace le pide al Gobierno una solución por la escasez de gasoil y nadie se hace cargo
En un comunicado que se dio a conocer este martes, los dirigentes de la Mesa de Enlace manifestaron que “nadie se hace responsable de esta situación” sino que, por el contrario, escuchan “una larga cadena de justificaciones y explicaciones por parte de los funcionarios que aseguran la existencia de recursos financieros para la pronta regularización”.
Asimismo, los dirigentes aseguraron que “la Argentina extensa, agropecuaria, productiva, federal, la que siembra y cosecha, la que trabaja y exporta, la que carga miles y miles de camiones, hoy se encuentra en una situación de angustia y desesperación”. Y agregaron: “El sector consume 3,8 millones de m3, un 28% de la demanda nacional que representa más de 3.500 millones de dólares al año, con picos de consumo en dos períodos: abril a junio y octubre a diciembre”.
Ante este panorama, el miércoles 29 de junio se convocará, en Capital Federal, a una jornada de trabajo no sólo a los sectores productivos, sino también al comercial, de transporte e industrial. ¿El objetivo? Reflexionar acerca de la problemática del sector y elaborar un documento que será entregado en las distintas manifestaciones de rutas que se realizarán a inicios del mes de julio.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
En una entrevista con Splendid AM 990, el exgobernador chaqueño Jorge Capitanich lanzó durísimas críticas al presidente Javier Milei, en la antesala de su visita a la provincia para participar en la inauguración de un microestadio evangélico junto al pastor Jorge Ledesma. El exmandatario acusó al gobierno nacional de llevar adelante políticas de ajuste despiadadas, endeudar al país y “desmantelar al Estado”, dejando espacio al narcotráfico.
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.