Fernando Ferreyra

Fernando Ferreyra

(Video) HOY SE REALIZA UNA REUNIÓN EN RANCUL PARA TRATAR SEGURIDAD RURAL Y ABIGEATO

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 10 de marzo de 2020

Desde la entidad de Productores Asociados de Rancul (PROARA) convocaron a una charla sobre "Seguridad Rural y Abigeato" que se llevará a cabo hoy, martes 10 de marzo a las 20 horas, en las instalaciones de la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de esa localidad. En dialogó con Fernando Ferreyra, Presidente de la entidad, adelantó la presencia del Jefe de la URII Comisario General Cristian Dupuy.

1

RANCUL: FERNANDO FERREYRA A PRODUCCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 11 de diciembre de 2019

El presidente de PROARA, Productores Asociados de Rancul, entidad adherida a Federación Agraria Argentina, Ingeniero Agrónomo Fernando Ferreyra, fué convocado por las nuevas autoridades municipales de esa localidad para ocupar la Secretaría de Producción, Desarrollo Económico y Laboral en esta gestión que se inicia.

Fernando Ferreyra - Presidente de PROARA

RANCUL: ORGANIZADA POR PRO.A.RA., SE BRINDARÁ UNA CHARLA TÉCNICA SOBRE "CICLO GANADERO COMPLETO EFICIENTE"

Natalia Acosta, redacción Rancul
Agropecuarias 25 de septiembre de 2019

Productores Asociados de Rancul (PROARA) organiza para este próximo 27 de Septiembre una charla técnica denominada "Pautas para un Ciclo completo eficiente". La misma se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Agrotécnico y dará comienzo a las 20 horas y desde la organización rogaron puntualidad para que la charla pueda desarrollarse normalmente.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.