RANCUL: FERNANDO FERREYRA A PRODUCCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO

El presidente de PROARA, Productores Asociados de Rancul, entidad adherida a Federación Agraria Argentina, Ingeniero Agrónomo Fernando Ferreyra, fué convocado por las nuevas autoridades municipales de esa localidad para ocupar la Secretaría de Producción, Desarrollo Económico y Laboral en esta gestión que se inicia.
1

Ferreyra, comenzó ya su actividad este Miércoles, con muchísimo entusiasmo e inquietudes para llevar a cabo gestiones que generen fuentes de trabajo desde la potencialidad productiva del amplio sector agropecuario que rodea a este pueblo norteño ubicado sobre la ruta Nacional 188.

Por su conocimiento regional, adquirido desde el andar por su profesión, Ferreyra, que terminó su mandato como concejal en el período que finaliza, es un entusiasta en trabajar para el desarrollo y sostenimiento de los pequeños productores, dándole la posibilidad de generar valor agregado a su producido con herramientas necesarias para que salgan al mercado alimenticio con productos elaborados en condiciones bromatológicas correctas con valores acordes para el consumidor.

Teniendo en cuenta la ubicación de la localidad, se abriría también la posibilidad de ampliar mercados, aprovechando el paso de gran cantidad de turistas, a quienes se les ofrecería servicios y productos que mejorarían la situación económica y laboral de la localidad.

El profesional también, proyecta trabajar generando genuinos puestos de trabajo mancomunados entre el pueblo y el campo que apunten al arraigo juvenil y con condiciones atrayentes para ese segmento de población.

Desde el Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina le hicieron llegar su apoyo al indicar: "le deseamos a Fernado Ferreyra muchos éxitos y auguramos tenga el apoyo necesario para lograr sus objetivos, ofreciéndole el de nuestra entidad cuando sea necesario".

PROARA JORNADA GANADERA 024 (FILEminimizer)

 

Boletín de noticias