#homologados

casco

Usar un casco adecuado y bien colocado puede salvarte la vida

InfoTec 4.0
Opinión27/02/2023

 Resulta sabido que la ley Nacional de Tránsito obliga al uso de casco cuando se circula en motos o ciclomotores. Sin embargo, hay mucha gente que no lo usa. La obligatoriedad de su uso parece lógica teniendo en cuenta que ambos vehículos no poseen carrocería alguna que pueda servir de contención en caso de choque o vuelco, y que la sola pérdida del equilibrio en la moto puede significar dar de cabeza contra el duro suelo. Y que la cabeza no es tan dura como el suelo.

    Lo más visto
    el quincho festival abel pintos 1

    El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

    InfoTec 4.0
    Locales10/01/2026

    En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

    monte hermoso playa 3

    Monte Hermoso: entre un clima esquivo, un municipio ambicioso y un turismo cada vez más selectivo

    InfoTec 4.0
    Nacionales10/01/2026

    La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.

    camioneta robada en brasil

    Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

    InfoTec 4.0
    Policiales11/01/2026

    Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.