
Una adolescente falleció en un vuelco cerca de Algarrobo del Águila
El siniestro ocurrió en el kilómetro 291 de la Ruta 151 y dejó a otras dos mujeres heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 291 de la Ruta 151 y dejó a otras dos mujeres heridas.
Un joven de Saladillo falleció trágicamente este domingo en horas de la madrugada, luego de estrellar el auto en el que viajaba contra un camión parado, en el estacionamiento de la vieja estación de peaje de la Ruta Nacional 205, a la altura de Cazón.
Dos sujetos de 23 y 21 años respectivamente fueron puestos en fuga por el propietario del auto cuando intentaban, sustraerlo, ambos fueron luego detenidos por la policía y quedaron a disposición de la Justicia, detenidos en la Alcaidía de Huinca Renancó.
La inédita situación ocurrió presumiblemente esta madrugada, cuando un vehículo estacionado sobre la calle Indios Pampa al 1700 de Realicó, una zona muy cercana al centro de la ciudad, apareció con signos de un violento choque. Hasta esta tarde permanecían los restos de plástico rotos diseminados en el lugar.
En un juicio abreviado y cuya sentencia fue leída esta mañana, Facundo Federico Giménez fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional (no irá preso) e inhabilitación especial para conducir por diez años por su responsabilidad en un trágico siniestro vial ocurrido en Realicó, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida de gravedad.
El Tribunal de Impugnación Penal ratificó la pena de tres años y medio de prisión para el abogado y exprecandidato a intendente de Santa Rosa. La víctima fue una hija de su esposa, con quien convivía.
Un trágico accidente laboral se registró este lunes en un campo ubicado en la zona rural de Tío Pujio, en el departamento San Martín, Córdoba cuando un joven de tan solo 23 años fue atrapado por una máquina embolsadora.
El juez de control de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Diego Julio Ambrogetti, dictó sentencia en el legajo N° 82110, condenando a Facundo Federico Giménez a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y diez años de inhabilitación para conducir. El fallo se dio en el marco de un juicio abreviado, tras el acuerdo entre el Ministerio Público Fiscal y la defensa particular del imputado con el consentimiento de las demás familias damnificadas.
Eduardo Blanco, el joven oriundo de Adolfo Van Praet que este domingo sufrió un violento vuelco en la Ruta Nacional 188, al sudeste de Realicó, permanece internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro, en Santa Rosa.