INSÓLITO: CHOCARON UN AUTO ESTACIONADO EN LA ZONA CENTRICA DE REALICÓ Y HASTA AHORA NI SIQUIERA APARECIÓ EL DUEÑO.

La inédita situación ocurrió presumiblemente esta madrugada, cuando un vehículo estacionado sobre la calle Indios Pampa al 1700 de Realicó, una zona muy cercana al centro de la ciudad, apareció con signos de un violento choque. Hasta esta tarde permanecían los restos de plástico rotos diseminados en el lugar.

Policiales20/10/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20191020-WA0121

Cerca de las 19 horas aún no hay registro de quien es el dueño del automovil danmificado, ni mucho menos de quien lo habría colisionado , indicaron desde la Comisaria Departamental de Realicó a cargo del Comisario Alejandro Gonzalez Palleres.

Se trata de un Toyota Etios, color gris plata, que, según  fuentes oficiales, se desconoce cual fue la situación "Estamos esperando que el dueño del auto se acerque a la Comisaria a radicar la denuncia pero hasta esta tarde eso no ocurrió" indicó el Jefe de la Departamental.

EL golpe denota violencia y las roturas están a la vista sobre el sector delantero del lado del conductor. Se aguardan noticias sobre el curioso suceso que despertó la atención de los vecinos. 

IMG-20191020-WA0120
IMG-20191020-WA0127
IMG-20191020-WA0122
IMG-20191020-WA0123


Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.