Fueron detenidos los autores de un intento de robo de automotor en Del Campillo

Dos sujetos de 23 y 21 años respectivamente fueron puestos en fuga por el propietario del auto cuando intentaban, sustraerlo, ambos fueron luego detenidos por la policía y quedaron a disposición de la Justicia, detenidos en la Alcaidía de Huinca Renancó.

Policiales 10 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
intneto robo auto

DEL AMPILLO | Tras recibir un llamado al  911 donde un vecino alertaba que habían intentado sustraerle el auto, personal de la comisaria de Del Campillo procedió, tras una rápida y eficaz diligencia a la detención de un masculino de 23 años, el cual minutos antes junto a otro acusado intentaran sustraer el vehículo en cuestión,  Toyota Etios, en la localidad, siendo advertido esto por propietario del rodado. 

El hecho tuvo lugar a las 04:10 de la madrugada, a la postre tras investigaciones y allanamientos ordenados por el juez Interviniente, del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Huinca Renancó, se procedió al secuestro de material probatorio relacionado a la causa, y la detención del segundo acusado, un masculino de 21 años, ambos domiciliados en la localidad de Del Campillo, quienes fueron trasladados a la Alcaidía Departamental.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto