#día de la madre

TRENEL

ULTIMO MOMENTO: TRENEL VUELVE A FASE 2

InfoTec 4.0
Regionales 16 de octubre de 2020

La medida entrará en vigencia a las 0 horas de mañana 17 de octubre y fue consensuada entre  el Intendente Horacio Lorenzo y las autoridades sanitarias de la provincia.  Las actividades económicas no se interrumpen, se limitan completamente las reuniones sociales y familiares, pero se habilitó excepcionalmente la realización de este tipo de encuentros el próximo domingo con motivo del Día de la Madre.  

DIA DE LA MADRE EN CLUB 013

DÍA DE LA MADRE: EL CLUB AGUAS BUENAS RINDIÓ HOMENAJE

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 21 de octubre de 2019

Este Sábado el Club Deportivo Social Aguas Buenas  ofreció un animado homenaje a las madres por su día; en la sede social una bien servida cena, amenizada musicalemnte por "Miguel y los Elegidos", se convirtió  en una reunión alegre y divertida, a la que asistieron mas de un centenar de personas, que disfrutaron de la buena música hasta bien entrada la madrugada del Domingo.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.