Maisonnave celebra el Día de la Madre con una Feria, en la renovada Estación del Ferrocarril

Regionales 13 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0
La Comisión de Fomento de Maisonnave invita a toda la comunidad y localidades de la región a disfrutar de una tarde compartida con motivo de celebrarse este fin de semana del Día de la Madre.
Estación Maisonnave 1

Desde la comuna que preside Luis Angel Bertero, indicaron que este lunes se realizará con una feria de artesanos y emprendedores de la localidad y pueblos vecinos en la renovada estación de trenes que ha sido intervenida ediliciamente para preservar su casco histórico y brindar a los vecinos un lugar  atractivo para el disfrute al aire libre.

Actuará el Ballet Santa Ana y el evento comenzará a partir de las 18 horas con entrada totalmente libre y gratuita. Se invita a los vecinos a concurrir con reposeras. 

Te mostramos como quedó la Estación:

Estación Maisonnave 5Estación Maisonnave 4Estación Maisonnave 3Estación Maisonnave 3Estación Maisonnave 2

Boletín de noticias